Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"El sudado perfecto", Paola Jara se puso boca abajo para entrenar su firme retaguardia

La cantante de música popular asegura que el ejercicio es parte de su vida y que no solo entrena para verse bien, sino para sentirse saludable.

24108_Paola Jara / Foto: Instagram
Paola Jara entrenando su firme retaguardia
Paola Jara / Foto: Instagram

La hermosa Paola Jara es una de las cantantes más cotizadas de nuestro país y su belleza es elogiada por muchos fans en redes sociales.

La artista también comparte contenido relacionado con su marca de ropa deportiva, sus rutinas de belleza y ejercicio.

Recientemente, se sinceró con sus seguidores y afirmó que en la cuarentena subió tres kilos y que por su estatura le gusta lucir más delgada. Por eso, decidió retomar sus rutinas de ejercicio y subió un video.

Publicidad


En las imágenes aparece boca abajo en una colchoneta mientras levanta con sus piernas una pesa, esto con el fin de trabajar sus piernas y su cola.

Su retaguardia se robó las miradas de los seguidores quienes no pudieron evitar lanzarle muchos piropos por lo tonificada que luce esa parte de su cuerpo.

Publicidad

"Les cuento que cuando comenzó la cuarentena estuve muy juiciosa entrenando, pero fueron pasando los meses y comencé con mucha ansiedad y yo amo comer, llevaba varios meses desjuiciada y me subí 3 kilos. Puede que no sea demasiado, pero para mi estatura y para cómo me gusta sentirme y verme si es mucho, lo bueno es que me encanta entrenar y aquí estoy de nuevo retomando el juicio. Entreno no solo por el físico , es más por salud, porque me desestresa, me activa y me hace sentir viva! Nunca es tarde para empezar! Ya tú empezaste?", escribió Paola en la publicación.

"Te ves hermosa y se nota el ejercicio", "el sudado perfecto", le escribieron en los comentarios a la hermosa cantante.

  • Publicidad