Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

El tierno video de Cristina Hurtado y Josse Narváez que enamora a sus fans

La pareja es una de las más queridas en la farándula colombiana.

Josse Narváez y Cristina Hurtado
Josse Narváez y Cristina Hurtado
Foto: Cristina Hurtado / Instagram

Cristina Hurtado y Josse Narváez son una de las parejas más lindas y estables de la farándula colombiana y suelen ser muy activos en sus redes sociales, en las que comparten a diario diferentes videos y foto de su vida personal y en su aspecto laboral.

Hace poco, la presentadora compartió en su cuenta personal de Instagram, en la que tiene más de 6 millones de seguidores, un video que enamoró a sus fans debido a la ternura y los ojos de enamorada que se le ven.

En la filmación, Cristina Hurtado graba con su celular a su pareja Josse Narváez mientras este descansa en sus piernas. Allí, a la presentadora se le nota que 'chorrea la baba' por su pareja mientras hace con su mano la forma de un corazón.

Publicidad


Los dos tortolitos llevan muchos años juntos y fruto de ese amor tienen tres hijos, Daniel, Juan José y el pequeño Mateo, quien nació hace poco.

La presentadora es muy abierta con sus fans en cuanto a la crianza de sus hijos, es por eso que ha mantenido al tanto a sus seguidores del proceso que ha llevado con su bebé, quien nació en un hogar que lo esperaban con ansias y hoy día disfrutan cada pequeño avance que tiene el pequeño.

Publicidad

Hace poco, Cristina compartió un tierno video en el que cuenta un poco lo que fue su experiencia en el momento del parto de Mateo, video en el que su esposo reconoció lo "berraca" que es la paisa.

  • Publicidad