Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¿El único colombiano sin saberlo? James Rodríguez no sabe quién es Esperanza Gómez

El colombiano se unió al colosal mundo del streaming en Twitch y aseguró que desconoce a la cotizada actriz del cine para adultos.

james rodriguez esperanza gomez.jpg
James Rodríguez - Esperanza Gómez
/ Foto: Instagram

Poco a poco el increíble mundo del streaming sigue ganando terreno en plataformas virtuales como Twitch, Youtube, Facebook Gaming y más. Uno de los famosos que últimamente se unió a este monumental universo fue James Rodríguez quien durante la dinámica de preguntas y respuestas en Twitch afirmó no saber quién es Esperanza Gómez.

Ya son varios los futbolistas y figuras públicas que han hecho streaming de videojuegos como Fortnite, Call Of Duty Warzone, Free Fire, Rust, GTA V y más, entre ellos Neymar, Kun Agüero, Pique y el más reciente James Rodríguez.

Publicidad

Una inusual pregunta surgió durante la interacción que hacía el jugador del Everton. Esta decía lo siguiente: “¿Estarías o conoces a Esperanza Gómez?”, a lo que James respondió: “Me han dicho que es una actriz de cine para adultos, pero no lo sé”.

Todo ocurrió mientras el mediocampista santandereano jugaba Call Of Duty Warzone, juego que ha obtenido una gran fama por su complejidad, increíble jugabilidad, gráficos y demás.

  • Publicidad