Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

El velo que todavía guarda mi santuario hace volar tu imaginación: Luly Bossa abrió OnlyFans

La actriz colombiana se unió a Aura Cristina Geithner y otras famosas al incursionar en la plataforma de contenido adulto.

luly bosa instagram.JPG
Luly Bosa abrió OnlyFans
/Foto: Luly Bosa

Luly Bossa anunció a sus seguidores en redes sociales que incursionó en la plataforma de contenido para adultos OnlyFans. Al igual que Aura Cristina Geithner,la actriz también subió una foto muy sensual como adelanto de lo que verán sus sucriptores.

Con una foto muy sensual en la que aparece sentada en la cama desnuda y cubierta por sábanas blancas, la actriz recalcó que ya pueden visitar su perfil y disfrutar de contenido exclusivo.

"El delgado velo que todavía guarda mi santuario hace volar tu imaginación convirtiendo en poesía mi piel y tu descaro", escribió Luly Bosa en la publicación que generó todo tipo de comentarios en redes sociales.

Publicidad

"Luly, vas a ser un hit en esa red social, eres hermosa, eres fuerte, eres sexy porque con inteligencia has demorado lo que es resiliencia", "Divina como siempre mostrando esa sensualidad que posees", fueron algunos comentarios que le dejaron.

Publicidad

Luly Bossa estuvo delicada hace algunos días debido a que se contagió de coronavirusjunto a su hijo Ángelo. No obstante, manifestó que ya se encuentra mejor y agradeció el apoyo de los fans.

  • Publicidad