Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Elianis Garrido cautivó a sus fans al modelar en traje de baño diminuto

La presentadora dejó poco a la imaginación y alardeó de su espectacular cuerpo.

Elianis Garrido
Elianis bailando
/ Foto: Instagram

Elianis Garrido enamoró a sus fans en lasredes sociales al dejar poco a la imaginación usando un pequeñito traje de baño.

La actriz está disfrutando de unas días de descanso y aprovechó para enamorar a todos en la playa y en sus redes modelando un bikini negro que deja ver su trabajado cuerpo.

En el video la vemos estar lejos de la cámara y mientras se va acercando se puede ver su gran figura y sus fans no se demoraron en llenarla de piropos.

Aunque con esta publicación la presentadora quiso anunciar que los Reyes Magos le habían traído una gran noticia, que más adelante iba a contar, sus fans poco se fijaron en eso y su cuerpo se llevó todas las miradas.

Publicidad

Junto a su posteo que hasta el momento tiene más de 80 mil reproducciones, ella escribió "Un bañito de Sol y Mar pa arrancar ahora si como es debido 🌊☀️y celebrar que los reyes magos me trajeron una gran noticia que esta semana les cuento 😍‼️🙏🏻 (Lo más sensual del video está al final 🦐🦐😍😁🤤🤤) Soy de las que hace video pa después de ahí sacar las fotos 📸uds lo hacen ?".

Publicidad

"Ok este año si entraré al gym ", "Ese si es un cuerpo trabajado y armónico no como el de otras jejej súpe", "Cuerpo soñado", "Lindo los tatuajes del costado.", "Absolument sublime !", "El cuerpazo de esta vida, muchas felicitaciones por esa disciplina", son algunos de los comentarios.

  • Publicidad