Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Elianis Garrido mostró los estragos que generó la soltería en su abdomen

Los seguidores de la presentadora quedaron sorprendidos y no se aguantaron las ganas de comentar al respecto

23912_Elianis Garrido / Foto: Instagram
Elianis Garrido
Elianis Garrido / Foto: Instagram

Tremendos abdominales de acero tiene la polifacética presentadora, bailarina y actriz Elianis Garrido, quien compartió en su cuenta oficial de Instagram, un carrusel de fotos en la playa, que dejó en evidencia que su ruptura hace un tiempo con el cantante de salsa caleñoAndy Caicedo, significó un empujoncito para ponerse más buena de lo que ya estaba.

Y es que la mujer de 34 años, impactó a todos posando en un pequeño bikini de dos piezas color negro, que dejó en evidencia que su disciplina con el ejercicio y el baile ha valido completamente la pena, pues podría decirse que hace parte del top de famosas que tiene uno de los cuerpos más armoniosos y admirados del país.

Cabe resaltar que las fotos que fueron tomadas en la piscina de un hotel en México, en el que se logra apreciar que conecta la piscina con el mar, fueron muy halagadas por toda la comunidad de Instagram de Elianis la cual está compuesta por casi 6 millones de seguidores, quienes aprovecharon para reaccionar y dejar sus comentarios.

Publicidad

"Cuidado se te derrite esa chocolatina ombeeee!!!", "No hay derecho a ser tan bella 😍🙌😍", "Eres una mujer espectacular, te admiro mucho Eli", "Absolutamente asombrosa mi amiga 😍", "Cuerpon mama" fueron algunos de los comentarios que sobresalieron en la publicación que hasta el momento cuenta con más de treinta mil likes.

Así mismo, vale la pena señalar que algunas personalidades del mundo del espectáculo se unieron la lluvia de halagos; entre ellos; la actriz Marilyn Patiño y la modelo paisa Nanis Ochoa, quienes piropearon el cuerpazo de Elianis.

Publicidad

  • Publicidad