Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Elianis Garrido se fue a un evento y seguidores detallan que no tendría ropa interior ¿se le vio?

Las fotos despertaron la duda en seguidores que dicen que uso el vestido sin absolutamente nada debajo.

24502_Elianis Garrido // FOTO: Instagram
¡No son tantas! Elianis Garrido reveló cuántas cirugías se ha hecho
Elianis Garrido // FOTO: Instagram

La presentadora Elianis Garrido asistió a un evento luciendo un hermoso y ajustado vestido que, además, resaltaba su esbelta y marcada figura; esto sin duda despertó los suspiros en cientos de seguidores que se deleitaron con la imagen.

Sin embargo, hubo un detalle más allá de su hermosura que fue centro de atención en redes sociales.

Pues las fotografías, publicadas por la también actriz en su cuenta de Instagram, fueron detalladamente analizadas por cientos de seguidores que deliran con cada imagen de la mujer que resulta una fantasía para muchos.

Publicidad

El sexy y elegante traje dejó poco a la imaginación, pero los seguidores de Elianis Garrido quisieron imaginar qué llevaba puesto debajo del vestido.

El ajustado y transparente traje verde y plateado que lució la joven permitió detallar en varias personas que, "por ningún lado se observa el uso de ropa interior".

Publicidad

La parte del busto fue más evidente al tener descubiertos los hombros y la espalda, lo que llevó a confirmar a usuarios en Instagram que la bella mujer no usó brasier esa noche.

Asimismo, detallaron la zona íntima de la presentadora y, varios de sus seguidores, aseguraron que “no es solo el brasier, tampoco llevaba tanga”.

Por otro lado, algunas personas comentaron que no era muy posible que hubiese asistido al evento sin ropa interior “habría sido muy incómodo para ella, caminado, bailando y hasta sentada”, dicen algunos de los comentarios.

Publicidad

En medio del debate, cargado de inspiración hacia el cuerpazo de la actriz costeña, varios usuarios, incluso, se atrevieron a mencionarla y preguntarle directamente si tenía o no ropa interior; una pregunta que Elianis aún no ha contestado.

Lo cierto es que la bella presentadora logró una vez más ser centro de atención en el evento y en redes sociales tras verse espectacular con el sexy traje.

Publicidad

  • Publicidad