Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Elianis Garrido una vez más presumió orgullosa sus curvas y bailó en apretadito vestido

La barranquillera ha dejado muy en claro que le gusta explorar otras áreas aparte de la actuación y la presentación, como el baile que también le apasiona.

Elianis Garrido presumió orgullosa sus curvas y bailó en apretadito vestido
Elianis Garrido presumió orgullosa sus curvas y bailó en apretadito vestido-
Foto Instagram

Elianis Garrido se ha dedicado al baile a lo largo de su vida, por eso sus seguidores saben de la calidad de los movimientos que presume y esta vez se afianzó de nuevo en redes sociales al salir bailando en un apretado vestido.

Cada vez que la despampanante mujer enseña sus dotes para la danza y mover el cuerpo deja a sus seguidores boquiabiertos y por supuesto esta vez no fue la excepción.

En el video que posteó en Instagram se le observa bailando y contoneándose fuertemente de un lado a otro, y no es para menos ya que lo hacía al ritmo del clásico del merengue “Moviendo la cadera” de Oro Solido.

Ella explotó todo su talento mientras movía sus caderas con un ajustado vestido café, que hizo que todas las miradas se enfocaran en sus atributos y claro, sus prominentes curvas. Según manifestó Garrido en sus redes el Baile fue con actitud de viernes y porque ya viene diciembre.

Publicidad

El animado video estaba acompañado de la descripción: “díganme que no soy la única que se desbarata cuando escucha esta canción, colombiano que se respete donde la escuche se le mueven hasta los pensamientos jaja!! !!Y pues como ven esta soy yo bailándome lo que me gusta y moviendo mi hermoso pelero [...] Actitud de viernes carajooo”.

En Instagram el video ya cuenta con más de 794.000 reproducciones y 109.000 ‘me gusta’. Por supuesto los comentarios de elogio no faltaron: “que caderas tan hermosas”, “hermosa mi Eli”, “como Shakira...Las caderas no mienten”, le escribieron algunos.

Publicidad

  • Publicidad