Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Elizabeth Loaiza publica video en el que 'venden' a Lucas Villa como un vándalo y no se lo perdonan

Además, la critican por primero haberlo atacado y luego por arrepentirse en otra publicación.

21884_Elizabeth Loaiza y sus pruebas de covid-19 - Foto Instagram
Elizabeth Loaiza
/ Foto: Instagram

Elizabeth Loaiza se llenó de críticas luego de publicar un video en el que ponen a Lucas Villa como un vándalo y luego una publicación en la que le expresa su admiración. Hasta insultos le llegaron tras el posteo.

La grabación consta de una serie de imágenes de Lucas Villa y otras de los momentos de desórdenes y desmanes presentados durante el paro nacional , más una voz en off en la que se presenta al manifestante como el malo del paseo.

“Cuando no dejaste pasar leche a los niños, te convertiste en genocida y tu seguías bailando y burlándote. Cuándo no permitiste pasar medicamentos para ancianos y enfermos. Ahí disparaste Lucas. Mientras orgullosamente alimentabas tu ego con un micrófono, enceguecido por un poder que te tomaste sin autorización. Cuando vences la esperanza de pequeños emprendedores, generas hambre. Disparaste a los ideales y estómagos de quien no te sigue en tu baile de la muerte. No eras un héroe en esta historia. Eras un bandido. Un terrorista... atentamente: la sociedad herida, pero no vencida", dice.

Tras la publicación del video, Elizabeth Loaiza publicó una foto de Lucas en Villa junto a un mensaje de apoyo por la situación que pasa y espera que salga pronto de la clínica para ver esa sonrisa que lo caracteriza.

Ese contraste de publicaciones alborotó a sus seguidores y otros usuarios de Instagram, quienes rechazaron su acto y algunos hasta la insultaron por “hipócrita”.

“Pero no lo criticabas en la anterior publicación ¿estás bien de la cabeza?” y “a vos no te da pena publicar esto después de lo que publicaste”, le escribieron algunos usuarios.

Publicidad

Por otro lado, Elizabeth se defendió diciendo que ese video no es suyo y que es uno de los tantos que ha visto en Internet que la ponen a pensar y que le gusta compartir en sus redes sociales para escuchar opiniones.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música