Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¿Embarazada? Nuevo video de Evaluna junto a Camilo despertó sospechas

Sin duda alguna la pareja del momento es Evaluna Montaner y el cantante colombiano Camilo, quienes se han caracterizado por demostrar su amor en redes sociales y ser ejemplo para muchos con su relación.

23748_Camilo y Evaluna / Foto: Instagram
¿Embarazada? Nuevo video de Evaluna junto a Camilo despertó sospechas
Camilo y Evaluna / Foto: Instagram

Camilo, quien recientemente lanzó ‘Vida de rico’, ha publicado en sus redes sociales numerosos videos de la coreografía que acompaña la canción, sin embargo, en el último video surgieron especulaciones sobre el posible embarazo de su esposa.

 

Se trata de un video en que el que él baila con sus amigos y de repente, Evaluna aparece para unirse al ritmo de la canción de su marido, no obstante, un detalle en su aspecto físico despertó curiosidad entre los internautas.

 

Publicidad

Te puede interesar:  Camilo y Evaluna ya tienen su propio nidito de amor

 

Publicidad

Para muchos de sus seguidores la joven luce un poco subida de peso y se preguntan si se trata de un embarazo, “soy yo o Evaluna está ya embarazada?, Evaluna parece que está embarazada”, son algunos de los comentarios en la publicación.

 

 

Publicidad

Hasta el momento los recién casados no se han referido al tema que tiene a sus seguidores preguntando si pronto llegará un nuevo integrante a la familia Echeverry Montaner.

 

Publicidad

  • Publicidad