Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Emotivas palabras de Lincoln Palomeque a su hijo Matías luego de vacaciones en su tierra natal

El actor se puso sentimental y compartió una foto digna de una postal junto a su pequeño.

17087_La Kalle. Lincoln Palomeque / Foto; Instagram
La Kalle. Lincoln Palomeque / Foto; Instagram
/ Foto; Instagram

Hace algunos días Lincoln Palomequey Carolina Cruz anunciaron por medio de susredes sociales que después de varios años de relación, ambos habían tomado la decisión de terminar, pero seguir manteniendo un vinculo sano por el bienestar de sus dos hijos Matías de cinco años y Salvador de uno.

En época de Semana Santa muchas personas decidieron salir de la ciudad y descansar un poco, situación que aprovechó Lincoln Palomeque para ir a su tierra natal junto a su pequeño Matías y disfrutar de unos días en familia.

En uno de sus ratos de relax, el actor aprovechó que su hijo estaba durmiendo y se sacó una foto junto a él mientras que muestra que en su brazo derecho tiene tatuado su nombre.

Junto a esta publicación Lincoln Palomeque escribió un mensaje lleno de sentimiento que conmovió a sus seguidores en las redes sociales: "Gracias por estos días a tu lado cosita bella, estoy demasiado orgulloso de ti, me salvas y me llenas de ilusión! Te amo♥️🙏🏻🧒🏻".

Publicidad

Como era de esperarse, su posteo se viralizó y tiene más de 100 mil me gusta y miles de comentarios como: "Que lindas palabras de un verdadero padre .Dios te bendiga y de fortaleza.. disfruta a esos muñecos hermosos..", "Literalmente, Ellosssssss nos salvan 🙏", "Hermosos , ufff q lindo que seas tan buen papá... bendiciones !", "😍ellos iluminan nuestras vidas son una bendición de Dios!🙌❤️", y muchos más.

Publicidad

  • Publicidad