Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Emotivo momento de Alejandro Fernández con Doña Cuquita, tras la muerte de Vicente Fernández

La familia se ha mantenido muy unida tras la perdida del 'Chente'

Alejandro Fernandez
/:Getty Images)
/:Getty Images

Este mes se cumplirán 3 meses de la muerte del legendario 'Charro de Huentitán', Don Vicente Fernández,quien abandonó este mundo el pasado 12 de diciembre, tras sufrir algunas fallas respiratorias. La noticia generó gran conmoción en todo el mundo y por su puesto, fue un golpe bajo para su familia, quienes desde entonces se han mantenido muy unidos para apoyarse durante el difícil proceso del duelo.

Y es que a lo largo de nuestra vida, nos enseñan mil cosas, excepto cómo afrontar la muerte y más cuando se trata de un ser querido. Doña Cuquita, viuda del cantante, fue sin duda una de las más afectadas por la partida de 'Chente', pues la señora compartió junto al cantante 58 años de amor y lealtad, casi media vida.

Es por eso que desde el fallecimiento del intérprete de canciones como 'El rey', 'Un millón de primaveras', 'la diferencia', entre otros grandes éxitos que hacen parte de su gran legado musical, el foco de atención se ha detenido en ella. Una muestra de ello, quedó evidenciado a través de una publicación que Alejandro Fernández, uno de sus hijos, quien compartió en su cuenta oficial de Instagram.

Publicidad

'El potrillo', decidió sacar de la rutina a su madre y armarle un plan en el que pudiese disipar su mente y por un instante olvidarse del dolor que genera saber que no volverá a ver a 'Don Vicente' nunca más; por lo menos no en esta vida.

Publicidad

En mí Chapala una de mis actividades favoritas es volar en ultraligero, en esta ocasión, para tratarnos de olvidarnos un poquito de los problemas que tuvimos, me traje a mi madre para que se animara a volar y lo logramos”, explicó Alejandro en un video en el que quedó registrado el vuelo y en el que también se puede observar al final unas fotos del cantante junto a su madre doña Cuquita.

  • Publicidad