Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

En ajustado body negro, Lina Tejeiro hizo infartante coreografía de pole dance

La actriz ha estado juiciosa practicando el sensual baile y mostró a sus fans cómo va el aprendizaje. Por supuesto, los dejó encantados.

Lina Tejeiro pole dance
Lina Tejeiro en coreografía de pole dance
/ Foto: Instagram

Nuevamente, Lina Tejeiro puso a volar la imaginación de sus seguidores en Instagramcon un video en el que mostró la destreza que ha adquirido con el pole dance, una sensual danza en el que la fuerza y la coordinación para sostenerse en una barra de metal es primordial.

La actriz llanera contó a sus fans que empezó a practicar el baile por su trabajo como actriz. “Este fue el segundo día de coreografía”, escribió junto a la grabación en blanco y negro.

Sus seguidores quedaron sorprendidos con el avance que ha tenido la actriz con el pole dance y además la llenan de piropos, pues aparece en trajes cortos y sexys para practicarlo.

A través de sus historias, Lina Tejeiro mostró algunas de las prácticas que ha tenido junto a su profesora y luego subió la temperatura con una sexy coreografía en la que salió con un sensual body.

Publicidad

Sin embargo, la práctica de pole dance no es nada fácil, se requiere de esfuerzo y disciplina y deja uno que otro morado en las piernas como los que mostró Lina.

Publicidad

  • Publicidad