Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

En hilo, Marcela Reyes mostró que a ella no le quedó la cicatriz “alas de gaviota” en la cola

La dj también pasó por una cirugía de extracción de biopolímeros y despejó la duda a los seguidores que le preguntaron por la cicatriz.

17725_La Kalle. Dj Marcela Reyes / Foto: Instagram
Dj Marcela Reyes
/ Foto: Instagram

Así comoJessica Cediel, Lina Tejeiro y Yina Calderónhan compartido su historia y proceso de recuperación tras la extracción de biopolímeros, lo hizo también la dj Marcela Reyes. A través de un video, mostró, muy de cerca, que casi no le quedó cicatriz.

Según dijo, muchos de sus seguidores tenían la duda de si le había quedado la ahora famosa cicatriz “alas de gaviota”. Esa que hace poco, Lina Tejeiro mostró con una foto desnuda.

Marcela Reyes les despejó esa duda y, sin más, se giró y mostró su cola en tanga y, en realidad, casi no le quedó rastro de la cirugía. Para ella, las manos de su doctor fueron mágicas y por eso el resultado fue muy bueno.

Publicidad

“A este doctor tengo mucho que agradecerle, me ha cuidado como si fuera su consentida. Logró salvarme de una mala reacción y logró reconstruir mis glúteos”, escribió la dj.

Cabe decir que los biopolímeros son una serie de sustancias inyectables que supuestamente ayudan aumentar el volumen de diferentes partes del cuerpo, pero que en realidad, han comprobado, son muy dañinas para el organismo.

Publicidad

Muchas de estas famosas decidieron compartir su historia para mostrar el infierno que han vivido a causa de la vanidad. Ahora su intención es alertar a otras personas de tener cuidado con los procedimientos estéticos que se hacen en el cuerpo.

  • Publicidad