Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"En la pv$# vida me vuelvo a quedar callada": Aida Victoria se las 'cantó' sin miedo a exnovio

La influencer reveló detalles de su ruptura y le lanzó una fuerte advertencia.

Aida Victoria Merlano y Naldy
Aida Victoria Merlano y Naldy
Redes sociales

Aida Victoria Merlano nuevamente causó polémica en redes sociales al referirse a su exnovio, el cantante Naldy, luego de que él se refiriera a su relación; la influenciadora, en pocas palabras, le pidió que no hablara de más.

El enojo de la barranquillera habría llegado luego de que Naldy encendiera las redes al referirse a un creador de contenido que lo insultó; sin embargo, aprovechó para referirse a ella y afirmó que habían terminado “el pasado sábado” y que "podía ser feliz con quien quisiera".

Tras la polémica, Aida le salió al paso y le contestó desde sus stories de Instagram para desmentir que su ruptura habría sucedido el pasado fin de semana. Lo que más generó polémica, fue que expresó que estaba cansada de quedarse callada para evitar hacer quedar mal a sus exparejas.

“Nunca, en mi p… vida, vuelvo a quedarme callada para que un ex quede bien”, mencionó.

Publicidad

Antes de la dura advertencia, la joven aclaró que su relación había terminado hace 20 días, pero él seguía conviviendo con ella, por lo que optó no contar nada para no generar especulaciones.

Además, confirmó que está soltera y hasta intentó decir que Naldy estaría aprovechándose de la viralización para sacar temas personales a flote.

Publicidad

Al respecto, usuarios no tardaron en reaccionar a la situación y hasta rumoran que Aida estaría en una relación con el creador de contenidos que habría insultado a Naldy; otros la defienden y dicen que son buenos amigos.

"Aquí hubo cacho", "echeee, pero el man no dijo nada. Ya exagera", "ya da pereza Aida", "un poco desagradecida", "habla mal de Naldy y está tragada", son algunos de los comentarios de la publicación replicada por @rechismes.

También puedes ver: Exnovia de Camilo Echeverry es atacada en redes

  • Publicidad