Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

En plena boda, le apareció otra novia a Jessi Uribe y le hizo show delante de Paola Jara

Se presentó en el evento con ramo en mano y hasta luciendo también un traje de novia.

Paola Jara y Jessi Uribe.jpg
Paola Jara y Jessi Uribe
/ Foto: Instagram

El matrimoniode los cantantes de música popularPaola Jaray Jessi Uribesigue siendo tema de conversación en el mundo del espectáculo debido a que es una de las uniones más esperadas por los fanáticos de la bella pareja que celebró su boda este fin de semana y por todo lo alto.

Aunque se trató de una ceremonia reservada y con invitados cuidadosamente seleccionados, son varios los detalles que han salido a la luz sobre el matrimonio de ensueño que tuvieron los artistas.

Show de caballos, flamenco, concierto privado y mucho vallenato hicieron parte de las sorpresas de la celebración del matrimonio entre Paola Jara y Jessi Uribe; sin embargo, hubo una sorpresa mucho más llamativa y que ahora hace parte de los detalles curiosos de esta espectacular fiesta.

Publicidad

Se trata de la “otra novia” de Jessi Uribe que terminó apareciéndose en plena ceremonia haciendo todo un show que, además de asombro, despertó risas entre los asistentes.

Y aunque pareciera que se hablara de un tema escandaloso sobre alguna presunta infidelidad por parte del cantante, no fue así; pues todo correspondió a una ocurrencia de un amigo muy cercano a la pareja que quiso divertir con un saboteo al cantante.

Publicidad

Se trata de Gerardo Duarte Tarazona, entrenador y gran amigo de Paola y Jessi, quien apareció en la recepción vestido de novia, con corona y ramo en mano y realizó una especie de “escándalo” por la boda de “su hombre”.

El hombre actuó como la supuesta prometida del artista a quien “acosó” reclamando su lugar y agarrando a besos y abrazos a Jessi, delante de todos los invitados.

El momento, que despertó carcajadas en los asistentes fue grabado y publicado por el propio artista que compartió las imágenes en su cuenta de Instagram mostrando el imprevisto momento protagonizado por “La otra novia”.

Publicidad

La grabación también despertó risas en seguidores del artista que le dejan comentarios admirando el gran amor que se tienen los cantantes y la divertida forma en que llevan su vida, incluyendo en la celebración de su boda.

Publicidad

  • Publicidad