Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

En plena sesión en Twich, los ‘youtubers’ Auronplay y Biyín confesaron que su noviazgo terminó

La pareja que llevaba cerca de 7 años juntos, terminó en noviembre de 2020 y hasta ahora lo hizo público.

Auronplay y Biyín
Auronplay y Biyín confesaron que su noviazgo terminó
/ Foto: Instagram

En redes sociales es tendencia la ruptura sentimental entre los influenciadores y 'streamers' españoles Auronplay y Biyín. Según medios y seguidores, hicieron pública su ruptura durante una transmisión en vivo de la plataforma Twitch.

En la emisión, el mismísimo Auronplay dijo: "Nadie lo sabía y, en parte, es también algo que queríamos comunicar a todo el mundo en noviembre, más o menos, no sé la fecha exacta".

Biyín, por su parte, dijo que les costó decirlo porque “llegaban las navidades y todo lo demás. Dijimos 'bueno, no le vamos a decir nada a nuestra familia', y lo pospusimos bastante".

Publicidad

"Nosotros, más que ser pareja, nos conocemos desde hace tantos años, que somos familia ya", dijo Auronplay. "Es un amor fraternal, es un amor de familia, nosotros nos queremos montón, pero... como familia", agregó Biyín.

El streamer afirmó que le hubiese gustado no dar ningún tipo explicación respecto a su vida personal, ya que no le gusta hablar mucho del tema, pero al ser una figura pública se vio en la necesidad de hacerlo.

Publicidad

Finalmente señalaron que su relación no había cambiado mucho y que seguían saliendo a comer y continuaban conectándose para jugar.

Sin embargo, la noticia impactó a miles de seguidores, pues estaban acostumbrados a verlos juntos desde 2013 después de haberse conocido por internet.

Por este motivo, las redes sociales se vieron llenas de comentarios y memes de todo tipo. La mayoría mostrando su tristeza.

Publicidad

  • Publicidad