Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

En sexy lencería, Aura Cristina Geithner invitó a sus seguidores a ver su contenido en OnlyFans

Se acabó la espera, la actriz por fin comenzará a subir contenido a la plataforma digital.

Aura Cristina Geithner
¡Qué vivan las mujeres malas! Picante video de Aura Cristina Geithner con vestido rojo
/Foto: Instagram crissgeithner

Aura Cristina Geithner compartió nuevamente un adelanto de lo que será su contenido en OnlyFans. Asimismo, reveló que hoy es la fecha de apertura para quien desee seguirla y ver muchos más de sus encantos.

A través de Instagram, Geithnerpublicó dos fotos con lencería negra, mostrando su cuerpazo en un baño con una champaña y un tentador postre. La imagen dejó chorreando la baba a más de uno. La actriz también aprovechó para invitarlos a ver su contenido.

Definitivamente, la actriz se ve cada vez más involucrada en las plataformas digitales en las que, con ropa diminuta y sensuales movimientos, ha cautivado a miles de internautas.

De igual manera, para quien no sabe el costo de su servicio, cabe recordar que la actriz dijo que dependiendo de si quieren suscribirse o una foto autografiada tendrá los siguientes costos:

Publicidad

35.000 pesos colombianos la suscripción y 88.000 pesos la foto firmada. 200 pesos mexicanos la suscripción y 500 pesos mexicanos la firmada.

Publicidad

Una mirada, una sonrisa, tu piel seduce y enamora… Hoy es el día. Acompáñame. (...) OnlyFans. Una gran aventura comienza. Martes mágico, te espero”, tenía como descripción.

Asimismo, dejo el enlace para todos aquellos que estén interesados. La publicación ya tiene más de 70.000 reacciones y varios mensajes que elogian su increíble figura y belleza.

  • Publicidad