Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

En un hogar la grandeza es la mujer: el día que Jorge Oñate lloró cuando habló de su esposa en TV

Las bellas e inolvidables palabra que replicó el fallecido artista han conmovido los corazones de sus seguidores en redes sociales.

jorge oñate y su esposa
Jorge Oñate
/ Foto: Instagram

Jorge Oñate dejó una huella imborrable en los corazones de sus fieles fanáticos y seres queridos, quienes hoy más que nunca recuerdan sus canciones y bellas frases.

Luego de fallecer a causa de síntomas relacionados con el COVID-19, muchos han compartido grabaciones y fotografías recordando al icónico 'Jilguero de América' quien estuvo acompañado amorosamente de Nancy Zuleta, una mujer que siempre le perdonó y lo amó hasta el final.

Jorge Oñate siempre elogió las características de Nancy, incluso durante un capítulo del famoso programa de Caracol Televisión 'The Susos Show', Oñate habló sobre ella y enalteció con lágrimas en los ojos lo que significaba para él aquella mujer.

Durante la entrevista con Suso, Jorge dijo: "Yo siempre he dicho que en un hogar la grandeza es la mujer, una mujer buena edifica el hogar y un hombre necesita a una mujer de esas cualidades, si no triunfa".

Publicidad

Además, le agradeció por ser todo lo que tiene y agregó al final: "A ella le debo todo".

  • Publicidad