Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Entonces sí están juntos: Karol G le regaló un Goku de diamantes a Anuel AA

Aunque no es la primera vez que se dan costosos detalles, este dejó con la boca abierta a sus fieles seguidores.

24846_karol G - Anuel // FOTO: Instagram
Karol G y Anuel
/ Foto: : Instagram

Anuel AA,sin lugar a dudas, es un fiel seguidor de la serie japonesa Dragon Ball Z. Así lo ha revelado en más de una ocasión, pues incluso su carro tiene pintados los personajes de Goku y Vegeta.

Recientemente se murmuraba que Karol Gy el puertorriqueño ya no estaban juntos. Sin embargo, por medio de publicaciones y fotografías han desmentido esto, como la vez que la antioqueña etiquetó al cantante en una imagen de dos personas desnudas.

No obstante, en el reciente cumpleaños del artista, Karol G decidió acompañarlo y sorprenderlo con un dije bastante particular. Resulta que la intérprete de ‘Tusa’ y ‘Bichota’, quien también cantó en el Desfile de acción de gracias en Estados Unidos, le dio una figura de Goku cubierto con diamantes y oro.

Publicidad


No cabe duda que la paisa conoce muy bien los gustos que tiene Anuel AA y no dudó en ofrecerle como regalo esta figura con sus iniciales.

Anuel AA se mostró emocionado por el detalle y no dejó de admirarlo ni un instante.

Publicidad

“Entonces sí están juntos”, “Regalo muy bonito para su bebecito”, “Él es de ella y ella no comparte”, “Qué hermoso regalo”, “Karol se lució con ese regalo, ojalá sigan juntos muchos años más”, son los mensajes que recibieron.

  • Publicidad