Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Epa Colombia asegura que “van contra mi vida” y usuarios le piden “dejar el delirio”

La empresaria de keratinas amenaza con publicar las marcas que le hacen daño.

24801_Epa Colombia / FOTO: Instagram
“Ya no parezco una arepa”: 'Epa Colombia' se sometió a cuatro cirugías estéticas
Epa Colombia / FOTO: Instagram

Daneidy Barrera Rojas, más conocida como Epa Colombia, volvió a lanzar serias acusaciones sobre los ataques de los que asegura ser víctima; lo más delicado es que en esta oportunidad asegura que “van contra mi vida”.

La denuncia la hizo la joven a través de una historia en su cuenta de Instagram donde se refirió a reconocidas marcas de belleza que supuestamente buscan acabar con su éxito y que, por distintos medios, tratan de afectar la imagen de sus productos.

Daneidy señaló que tuvo que aumentar su esquema de seguridad ya que “el éxito tras sus consecuencias”.

Publicidad

También dijo que con el aumento de escoltas se siente más segura ya que teme algún daño a su integridad física “porque a mí muchas personas me han querido hacer daño”.

Epa Colombia cuestiona especialmente a grandes marcas de belleza que, según ella “como ven que no pudieron con Invima, ni con la Dian, ni con Secretaría, ahora van es contra mi vida”.

Publicidad

Sobre esta grave acusación, Barrera Rojas advirtió que si la siguen atacando estas reconocidas marcas de keratina “yo las voy a publicar; así se vengan miles de demandas, pero yo quiero que me dejen quieta, salir algún día libre a la calle sin riesgo, porque me lo merezco”.

Por último, dijo que al hacerle daño a ella o a su marca están afectando a miles de personas que trabajan para su empresa, por lo que pidió que la dejen tranquila.

Este video rápidamente se viralizó en redes sociales donde ya aparecen cientos de comentarios a favor y en contra de la influencer.

Publicidad

Pues aunque varios usuarios envían mensajes de apoyo para seguir siendo exitosa en su negocio, hay otros que le piden “dejar el delirio de persecución” y hasta aseguran que “se inventa todas estas historias para generar pesas y para seguir sonando”.

Publicidad

  • Publicidad