Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Epa Colombia cancela matrimonio con Diana Celis tras recibir desalentadora noticia

La empresaria de keratinas buscaba embarazarse antes de contraer nupcias con su novia.

'Epa Colombia' y Diana Celis
'Epa Colombia' y Diana Celis
/ Foto: Instagram

Daneidy Barrera Rojas, conocida popularmente como Epa Colombia, dio una sorpresiva noticia al anunciar que ya no se casará con su novia, Diana Celis.

La noticia tomó por sorpresa a sus miles de seguidores, luego de que la empresaria de keratinas llevara varias semanas anunciando con ‘bombos y platillos’ que le había pedido la mano a su pareja y que se casarían por todo lo alto.

Incluso, el anuncio de matrimonio fue dado a conocer con una noticia más, en que la pareja contaba que tendría bebé antes de la anunciada unión; pues, Epa Colombia se sometería a un proceso de inseminación artificial para quedar embarazada y darle un hijo a Diana Celis.

Publicidad

Y aunque era un misterio cuándo se realizaría el procedimiento, sorpresivamente, Daneidy anunció que, por el momento, se cancelan todos estos planes.

Los detalles fueron dados a conocer a través de la dinámica de preguntas y respuestas de Instagram, en la que la creadora de contenidos explicó lo que pasó.

Publicidad

Según el video de este momento, un seguidor le pregunta a Epa Colombia sobre la fecha exacta en que se casaría con la jugadora de Santa Fe, ante lo que ella responde que ya no habrá matrimonio.

No nos vamos a casar amiga”, es lo primero que expresa la joven, que entre risas da unos datos más.

Cuenta que junto a su pareja acudieron a una clínica especializada en inseminación artificial para someterse a un tratamiento y así quedar en embarazo; sin embargo, esto no pudo ser posible.

Publicidad

Epa Colombia cuenta que en el lugar le dijeron que aún estaba muy joven, razón por la que deberían esperar más tiempo para poder realizar el tratamiento y que salga exitoso.

“Íbamos a tener un hijo, pero fuimos a esas clínicas de inseminación y dijeron que yo estaba muy chiquita”, aseguró.

Publicidad

Al parecer, esta noticia de no poder embarazarse aún fue tomada como desalentadora para continuar con los planes de boda, ya que la joven pareja había planeado primero tener un hijo y luego sí contraer matrimonio.

Aunque esto no quiere decir que la relación esté pasando por alguna crisis o mal momento, la pareja decidió pausar sus planes de boda y, por el momento, no habrá matrimonio entre Epa Colombia y Diana Celis.

Publicidad

  • Publicidad