Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Epa Colombia contrató más escoltas y ahora la cuidan motorizados

La empresaria de keratinas compartió un video en el que se ve su nuevo esquema de seguridad.

Epa Colombia
Epa Colombia
/Foto: Instagram epa_colombia

Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, compartió en su cuenta de Instagram un video en el que le cuenta a sus millones de seguidores que amplió su esquema de seguridad ya que ha tenido algunos problemas de seguridad.

En la filmación Epa Colombia dice "Amiga, aumenté el esquema de seguridad", luego unos segundos más tarde se ve que saca su cuerpo por el techo corredizo del vehículo en el que se transporta y cuenta que las tres motos que van detrás hacen parte de su nueva seguridad, además de un auto rojo que va detrás de ellos.

Con este nuevo video la empresaria dejó en claro que ahora va a ser muy difícil para las personas maliciosas, hacerle algo "Qué equipazo… Entonces el que se me acerque, nada. Pierden el año conmigo".

Recordemos que la influencer durante los últimos meses del año pasado sufrió varios intentos de robo, uno en el que hirieron a su papá al querer robarle $100 millones de pesos que transportaba, pero todo fue frustrado por uno de los escoltas de la empresaria y otro cuando ella aseguró que la estaban siguiendo por las calles de Bogotá, motivo por el cual tomó el carril exclusivo de Transmileniocausando un accidente.

Publicidad

Como era de esperarse, los usuarios de lasredes sociales se pronunciaron al respecto "Por eso es que la joden, por estar mostrando todo y lampariando con todo!", "Ya anda "presumiendo" de más... Muy fantochera", "Hasta los mismos escoltas la pueden joder por estar mostrando todo ", "Aumentó la seguridad y va a mostrar cuántos son, luego los de la moto duplican su inseguridad y adiós luz como todo aquí. Es mejor comer callado.", y muchos más.

  • Publicidad