Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Epa Colombia deberá pagar millonaria multa y anunció que lo hará vendiendo ‘gomitas’

La empresaria anunció que deberá pagar una multa de 472 millones de pesos por vandalizar una estación de TransMilenio en 2019.

Epa Colombia lanza nuevo producto
Epa Colombia lanza nuevo producto
/Foto: Instagram screenshot @epa_colombia1

Luego de que se diera a conocer la sentencia imputada a la empresaria Daneidy Barrera, más conocida como ‘Epa Colombia’, las redes estallaron, tanto así que se convirtió en tendencia y muchos de sus seguidores llegaron a convocar un plantón para pedir una sentencia justa.

Pese a la polémica por su detención, los cargos aplicados y la millonaria multa, Epa Colombia recientemente contó en una de sus historias de Instagram que deberá pagar una multa de 472 millones de pesos, por lo que pidió ayuda a sus seguidores para poder recolectar el dinero.

La empresaria mostró su nueva iniciativa, se trataría de unas gomitas comestibles que previenen la caída y ayudan al crecimiento del cabello. Además, explicó que su nuevo producto ya cuenta con el registro Invima.

“Me toca pagar una multa de $472 millones y eso que era como de $800 millones solo que me la rebajaron al 50%. Es mucho dinero el que me toca pagar y yo antier pagué la nómina de mis empleados, todos los 15 yo pago a primera hora. Ellos tienen que comer, tienen que pagar su arriendo”, afirmó.

Publicidad

Epa además relató que uno de sus planes era comprarle una finca a su papá, pero tuvo que suspenderlo, pues primero quiere salir de la multa interpuesta.

“Todos los días salgo a trabajar para sacar estos maravillosos productos… quiero sacar miles de productos para pagar todo lo que tengo que pagar y para seguir creciendo. Esto me ha dado muy duro”, dijo.

Publicidad

  • Publicidad