Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¿Epa Colombia está tragada de Yina Calderón? Un video lo insinúa y desata polémica

La empresaria de fajas asegura que “tanta perseguidera” es porque estaría enamorada de ella.

Epa Colombia y Yina Calderón
Epa Colombia y Yina Calderón
/Foto: Instagram @epa_colombia @yinacalderonfans

La rivalidad entre Daneidy Barrera Rojas, más conocida como Epa Colombia, y Yina Calderón sigue a la vista de miles de seguidores de ambas influencer que detallan hasta el más mínimo movimiento de estas mujeres para revivir la eterna pelea que tienen.

Pues recientemente volvieron a ser tema de conversación por un comentario que hizo Epa Colombia y que fue contestado por Yina Calderón.

Todo comenzó cuando Daneidy publicó un corto video promocionando el programa ‘The Suso’s Show’, de Caracol Tv. Al que fue invitada este domingo y en el que aparece haciendo una especie de rezo.

Publicidad

Resulta que en medio del “rezo” que hace con el presentador, Epa Colombia menciona a Yina Calderón, pidiéndole a los “santos” que la alejaran de ella.

Aunque el fragmento duró pocos minutos publicado en su cuenta de Instagram, varios seguidores rescataron el clip que terminó llegando hasta Calderón.

Publicidad

Como era de esperarse, la empresaria de las fajas reaccionó a este video asegurando que “aunque lo borraste, lo vi”.

Yina Calderón, en su video posterior al de Epa Colombia, pone como ejemplo la época del colegio al recordar que “cuando uno hablaba mucho de una persona y la fastidiaba, resultaba ser la persona que a uno le gustaba”.

Posteriormente insinúa que Epa Colombia está tragada de ella y que esa es la razón para opinar de ella en varios videos.

Publicidad

“Yo creo que una persona está tragada de mí y por eso me la monta tanto y por eso hasta en los programas y todo… Bebé, es que cuando choca, choca”, dice Calderón, refiriéndose a los recientes comentarios de Daneidy.

Yo creo que tú estás enamorada de mí”, escribió la influencer en su video.

Publicidad

Epa Colombia no se ha pronunciado frente a esta afirmación, mientras que Yina Calderón, en un video posterior, asegura que no tiene nada contra la empresaria y que ni siquiera le cae mal.

  • Publicidad