Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Epa Colombia fue multada al no comprobarse que era perseguida por hombres armados

La joven invadió un carril de TransMilenio y terminó provocando un accidente de tránsito.

Epa Colombia habla sobre su situación legal
Epa Colombia habla sobre su situación legal
/Foto: Instagram pantallazo @Epa_colombia1

Epa Colombiafue multada tras protagonizar un accidente de tránsito, luego de queinvadiera un carril de TransMilenio y se chocara con su escolta.

La empresaria de keratinas fue tendencia este lunes 6 de diciembre luego de que se viralizaran videos en que se observa que resultó involucrada en un choque en las vías exclusivas del Sistema Integrado de Transporte.

En su defensa, la creadora de contenidos publicó unas historias en su Instagram empresarial en las que explicó que, supuestamente, se vio obligada a invadir el carril exclusivo en medio de un gran susto al ser alertada por sus escoltas de que estaba siendo perseguida por unos hombres armados y en motocicletas.

Publicidad

Las autoridades que atendieron el choque recibieron la versión de Daneidy Barrera y analizaron la situación; sin embargo, tras indagar los hechos concluyeron que la empresaria cometió varias infracciones al invadir el carril de TransMilenio sin autorización previa y manejar a alta velocidad.

Tras no poder confirmar la veracidad en la versión de Epa Colombia y no encontrar pruebas de una persecución o la presencia de supuestos hombres armados en moto, las autoridades impusieron una amonestación económica a la joven.

Publicidad

Según se conoció, la multa impuesta a Epa Colombia supera el $1.300.000.

Entre tanto, la creadora de contenido no se ha pronunciado más sobre este hecho que desató una dura polémica en redes sociales, en las que algunos usuarios la catalogan de “mentirosa”, “hábil para engañar con historias fantasiosas” y “aprovechada de su dinero y reconocimiento para burlarse de la ley”.

  • Publicidad