Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Epa Colombia, involucrada en accidente de tránsito tras huir de “hombres armados”

La empresaria de keratinas dio su versión de los hechos en sus redes sociales.

Epa Colombia
Epa Colombia involucrada en accidente de tránsito
/ Foto: Instagram

Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, se encuentra de nuevo en el ‘ojo del huracán’ debido un accidente de tránsito en el que resultó involucrada.

Los hechos, que se viralizaron por redes sociales, ocurrieron el lunes 6 de diciembre en Bogotá, cuando la empresaria de keratinas protagonizó un choque en una de las vías exclusivas de TransMilenio.

Según argumentó la propia Epa Colombia, el accidente se presentó en momentos en que tuvo que invadir el carril de TransMilenio para evadir a unos hombres en moto que la perseguían, según su versión, portando armas.

Publicidad

La noticia que involucra a Barrera comenzó a conocerse luego de que en redes fueran publicados algunos videos mostrando un accidente de tránsito y señalando a Epa Colombia como protagonista del evento vial.

Pocos minutos después, la joven reaccionó en sus redes sociales contando su versión de los hechos y explicando que se trató de un accidente en medio de una medida desesperada.

Publicidad

En dos historias publicadas en su cuenta empresarial de Instagram, Epa Colombia escribió que todo comenzó tras salir del aeropuerto El Dorado para dirigirse a su trabajo.

“En el transcurso del camino mis escoltas se dieron cuenta que unas personas en unas motos nos estaban persiguiendo con armas, llegando al centro”, escribió.

La joven asegura que sintió nervios y que, en medio de la preocupación, decidió invadir el carril de TransMilenio, donde aumentó la velocidad. Daneidy reconoció que la invasión de esta vía le puede generar problemas ya que está prohibido; sin embargo, dijo que en medio del susto ingresó a la vía y aumentó la velocidad.

Publicidad

Epa Colombia no da mayores detalles de qué pasó, pero escribió que sorpresivamente tuvo que frenar en medio de su “escape” y que su escolta no alcanzó a reaccionar, por lo que terminó chocándose contra ella.

Publicidad


El escolta resultó lesionado y tuvo que ser trasladado a una clínica donde, según aseguró la joven, “se encuentra bien”.

Por último, Epa Colombia señaló que decidió contar su versión ya que en medio de la situación comenzaron a llegar varias personas a grabar el accidente y señalarla como responsable de los hechos.

Por el momento no se conocen más detalles sobre este evento en el que autoridades determinarán si en realidad la creadora de contenidos estaba en un momento de riesgo o si invadió el carril de Transmilenio en medio de una imprudencia que genera multa.

Historia Epa Colombia
Historia Epa Colombia
/ Foto: Instagram

Publicidad

  • Publicidad