Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Epa Colombia le tiró pulla a Marbelle al ritmo de 'Collar de perlas' y hasta le hizo peculiar baile

La empresaria no dudó en referirse al supuesto viaje de la artista, fuera del país.

Sin título.png
Epa Colombia le tiró 'pulla' a Marbelle
/Foto: Instagram @epacolombia

Daneidy Barrera, mejor conocida comoEpa Colombia, nuevamente se robó el show en redes sociales, esta vez por "celebrar" el supuestoviaje de Marbelle fuera del país tras la victoria de Gustavo Petro en las elecciones del pasado domingo.

Aunque la cantante ha dejado claro que no tiene pensado irse del país y hasta ha dejado claras sus posiciones políticas, varios internautas han aprovechado las redes sociales para preguntarle por el viaje.

Vale la pena mencionar que la intérprete de 'Adicta al dolor', en época de campaña, aseguró que se iría del país en caso de que ganara Petro; sin embargo, luego señaló que entre sus planes no está vivir fuera de Colombia.

Tras varias 'pullas', sobre todo en Twitter, la artista no ha guardado silencio y ha defendido sus convicciones. Pese a esto, algunos ataques no paran.

Publicidad

Epa Colombia fue una de las que se refirió al viaje deMarbelle y en tono burlesco "celebró" su salida del país y la victoria del candidato de izquierda.

“Marbelle no se ha ido, pero pronto se irá. Ella dijo que se iba porque ‘el cacas’ iba a acabar con el país. Pero te vamos a hacer la despedida. ¡Plantón aquí en mi casa!”, dijo entre risas.

Publicidad

La empresaria de fajas, además, puso a todo taco 'Collar de perlas', tema muy recordado de Marbelle; la joven hasta hizo un peculiar baile en la cama. Usuarios dicen que la 'rompió'.

"Epa es un personaje", "Por fin me hace reír", "uyyyy voy a esperar la destrozada que le enviará Marbelle", "Epa Colombia si es un chiste", son algunos de los comentarios en la publicación replicada por @rechismes.

  • Publicidad