Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Epa Colombia presumió su lujosa colección de carros avaluada en más de mil millones de pesos

La empresaria de keratinas compartió un video que dio de qué hablar al mostrar cada uno de los extravagantes autos parqueados frente a su penthouse en Bogotá.

Daneidy Barrera Rojas, más conocida comoEpa Colombia,volvió a ser tendencia en las redes sociales luego de publicar por medio de su cuenta personal en Instagram,en la que tiene millones de seguidores, un video mostrando su lujosa colección de carros.

Desde hace algún tiempo la joven ganó popularidad luego de aparecer para el Mundial de Rusia cantando 'Eee Epa Colombia, Eee Epa Colombia, Eee Epa Colombia', video que se volvió viral y ella aprovechó al máximo su popularidad para emprender con su empresa de keratinas.

Desde ese mismo instante, la joven empresaria comenzó a ganar mucho dinero, tanto es así que creó su empresa y ahora tiene un gran número de personas a su cargo trabajando en diferentes plantas a nivel nacional.

Gracias al dinero que tiene, Epa Colombia ha logrado tener lujos y por eso mostró sus camionetas en un video de Instagram.

Publicidad

Comenzó mostrando una Land Rover convertible en color negro, mientras decía: "Amiga, sabías que tengo carros maravillosos".

Luego, mientras caminaba en plena calle, al parecer frente a su lujoso penthouse ubicado en la ciudad de Bogotá, mostró una camioneta Mercedes Benz de color azul último modelo y otra Range Rover de color morado.

Publicidad

Y para finalizar, compartió un carro de juguete en el que estaba subida su mascota llamada 'Burbuja', en ese instante Epa Colombia aseguró que era el auto más lujoso que tenía: "Pero tengo un carro, una chimba, no lo tiene ni Yeferson Cossio, ni Don Francisco. No lo tiene ni Petro, querida. Este es el carro de mis sueños".

Como era de esperarse, este video causó una gran conmoción en los internautas, ya que sus carros superan el valor de los mil millones de pesos colombianos.

"Cómo hay gente que la sigue?? Que la admira? Que le parece lo máximo?? 🤔", "Dime de qué presumes y te diré de que careces...", "Yo también tengo un carro convertible,en el día es de vender empanadas y en la noche se convierte en carrito de arepas 😂", "magama gandi 🤭 Epita Mahatma Gandhi te hubiese contestado lo sgte: Cuida tus pensamientos, porque se convertirán en tus palabras. Cuida tus palabras, porque se convertirán en tus actos😉", son algunas de las opiniones de los usuarios de Instagram.

Cómo hacer un desayuno francés para el Mundial

Publicidad

  • Publicidad