Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Epa Colombia regaló dinero y Yina Calderón, pasadita de copas, mostró puchecas; ¿Quién vendió más?

Las empresarias se disputaban el premio de ventas en Expobelleza de Medellín.

Epa Colombia y Yina Calderón
Epa Colombia y Yina Calderón
/Foto: Instagram @epa_colombia @yinacalderonfans

La feria de belleza llevada a cabo en Medellín se convirtió en toda una batalla de titanes, pues Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia y Yina Calderón colapsaron el evento en su último día de exposición.

“Voy a regalar plata, de a 500.000 de a un millón. La misma que yo me hice es la que te voy a regalar. Entonces te espero por allá”, anunció Epa en su cuenta de Instagram antes de llegar a la feria.

Sin embargo, a su llegada, se encontraba a pocos metros el stand de Yina Calderón y su hermana.

Pero el alboroto se dio tras el anuncio de una charla de Epa Colombia en su stand, por lo que todos los asistentes corrían de un lado a otro, mientras que Yina, como algunos de los asistentes aseguraron, pasadita de copas, gritaba, regalaba sus productos para que le compraran y hasta arrojó cerveza.

Publicidad

Pero eso no fue todo, en uno de tantos videos compartidos se puede ver a Yina Calderón bajándose la blusa y mostrando puchecas mientras Epa regalaba keratinas.

Pese a la guerra de ventas entre los dos stands, Epa Colombia horas después dio a conocer que su emprendimiento de keratinas, denominado Centro de Keratinas Epa Colombia, fue el que ganó el premio al mejor rendimiento en ventas de ExpoBelleza Medellín 2021.

Publicidad

“Me voy superfeliz para mi empresa y le doy muchísimas gracias a todas las personas que me compraron y apoyaron. Sin pasar por encima de nadie lo logré”, contó en sus historias de Instagram.

  • Publicidad