Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Epa Colombia sacó keratina para niñas y promete donar ganancias a población del Chocó y Tumaco

Cientos de internautas no paran de felicitar a la empresaria, pues dicen que ha hecho más que el propio presidente ya que ha sido fuente de trabajo y ahora de admiración.

Keratinas EPA coLOMBIA.jpg
Epa Colombia sacó keratinas para niña y donará ganancias al Chocó
/Foto: Epa Colombia

Daneidy Barrera, más conocida en redes sociales como Epa Colombia, informó en Instagram que sacó una nueva línea de keratinas especialmente para niñas. Pero eso no fue todo, también dijo que si vende todas, donaría el dinero a las personas más necesitadas del Chocó y el Tumaco.

Por medio de un video, en donde aparece una hermosa pequeñita quien llama a la empresaria para hacerse un alisado, Epa dio a conocer sus nuevas clientas.

Amiga, estoy en tu peluquería para que me hagan la ‘gelatina’, no te demores”, dijo la menor.

A lo que Epa le respondió que enseguida estaba allí. Posteriormente, una vez llegó al establecimiento informó que tenía una nueva línea de keratinas especialmente para niñas, que, según dijo, no tiene formol, amoniaco, ni químicos peligrosos para menores.

Publicidad

Por fin saqué keratinas para niñas, sin formol, sin amoniaco, te garantizo el 100% liso, tu cabello brillante y sedoso”, expresó.

Luego Epa explicó el paso a paso del uso de su keratina para niñas. Asimismo, agregó que todas las ganancias que piensa obtener las donará a las personas del Chocó y Tumaco.

Publicidad

Toda mi ganancia se irá para el Chocó y Tumaco porque sé que son personas que lo necesitan. Solicitaré a la Policía Nacional un avión de ayuda humanitaria”, manifestó.

Tras su publicación, cientos de internautas no pararon de elogiarla, pues no solo ha cambiado como persona y ha generado empleo, sino que ahora quiere donar parte de sus ganancias a los más necesitados.

“Con el pasar del tiempo nos damos cuenta de que las cosas y las personas si pueden cambiar. Y tu Epa Colombia eres ejemplo de superación y de admiración, tu trayectoria ha sido ejemplar y hoy por hoy no me queda más que palabras de admiración y de respeto. Eres Una tesa”, dijeron.

De hecho, algunas personas consideraron que la empresaria "ha hecho más cosas por los colombianos que el mismo presidente".

Publicidad

EPA Colombia ha hecho más cosas por los colombianos que el mismo presidente”, agregaron.

Publicidad

  • Publicidad