Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Épico encuentro entre 'Epa Colombia' y 'Doña Gloria' descresta a sus seguidores

La creadora de contenido aprovechó para conocer la casa de la señora

Epa Colombia
Epa Colombia

Dos estrellas de las redes sociales tuvieron un encuentro épico que sorprendió a todos sus seguidores. Se trata de Daneidy Barrera, conocida como ‘Epa Colombia’, y la señora Gloria Estela Zapata, más conocida como ‘Doña Gloria’, quien se hizo famosa hace unos años luego de que su hija Cindy compartiera un videoen el que logró captar su reacción al montarse en el metro cable de Medellín.

La reunión de ambas mujeres quedó registrada en las historias de Instagram de 'Epa Colombia', quien se encargó de ir hasta la casa de Doña Gloria para conocerla en persona y de paso preguntar por su estado de salud, pues se había enterado que últimamente había presentado algunas decaídas.

En el video, Daneidy aprovechó para bromear con la señora quien no se aguantó y le respondió con una serie de palabras características de sus reacciones.

Publicidad

Dirigiéndose a Doña Gloria como 'viejita', Epa le pidió a la señora que le mostrara su casa, donde finalmente pudo conocer a Cindy y hablaron del estado real de salud de la señora. Para finalizar ambas estrellas de la web celebraron su encuentro y su amistad brindando con cerveza.

"Voy a brindar por nuestra amistad. Una amistad que si es verídica. ¡Ayyy que chimba de borrachera! " dijo Doña Gloria entre risas, emocionada por contar con la visita de su amiga Daneidy.

Publicidad

Para finalizar 'Epa Colombia' aprovechó la espontaneidad y disposición de Doña Gloria, para grabarle un video a la señora bailando reguetón con un hombre del cual no se conoce su identidad.

  • Publicidad