Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¿Era emo? Impresionante cambio físico de Yeferson Cossio

El reconocido influencer compartió con sus seguidores cómo lucía cuando era una adolescente.

Yeferson Cossio
Yeferson Cossio
/Foto: Intagram @yefersoncossio

Yeferson Cossio, es uno de los influenciadores más conocido en las redes sociales, contando con una gran cantidad de seguidores, y uno de los más populares en la farándula colombiana.

Cossio aparte de ser influencer, también se dedica a la música donde ha sacado algunas canciones, aparte lo que más lo hace resaltar es el contenido que publica haciendo constantes bromas con sus amigos y familia, también el ayudar a fundaciones y apoyar varias causas.

El influencer inició en las redes sociales hace unos años cuando su aspecto físico apenas estaba iniciando un cambio, ya que cuando joven él era delegado y no contaba con tatuajes en su cuerpo.

A través de su cuenta de Instagram, Cossio compartió una imagen en la que tenía los ojos de otro color y un peinado peculiar, en ella escribió: “¿A mí que me pasaba por la cabeza a los 17 años? Con lentes de contacto y todo? Qué vergüenza”.

Publicidad

A medida que fue pasando el tiempo, el cuerpo de Yeferson fue cambiando de una manera extraordinaria, donde se hizo notable la musculatura que ganó al comenzar a entrenar con frecuencia.

Aunque no fue solo el cambio respecto a las proporciones que obtuvo, sino también la gran cantidad de tatuajes con los que ha venido cubriendo su cuerpo, la manera en la que su rostro ha marcado las facciones al ir creciendo y ganar peso, ya que antes Cossio era bastante delgado.

Publicidad

Los comentarios de los internautas no esperaron al conocer la foto del antes de Yeferson Cossio y de cómo está ahora para hacer todo tipo de comentarios.

“Al menos los lentes eran de quitar y poner”, “No eres feo, solo no tienes plata”, “Quería parecer argentino”, “Cuál de los dos más poco agraciado”, son algunos de los comentarios de los usuarios.

  • Publicidad