Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"Era un hijo muy anhelado": Taliana Vargas revela que tuvo un aborto espontáneo

La exreina nunca estuvo de acuerdo con la despenalización del aborto en Colombia.

24912_Taliana Vargas // FOTO: Instagram
Taliana Vargas
Taliana Vargas // FOTO: Instagram

La exreina Taliana Vargas decidió abrir hace poco su corazón y hablar un poco sobre uno de los momentos más difíciles que ha tenido que vivir tras tener un aborto espontáneo.

La modelo es una de las mujeres más hermosas que hay en la farándula nacional y a quien le encanta ser bastante activa en sus redes sociales compartiendo fotos o videos de su trabajo o momentos especiales en familia, además que le encanta brindar entrevistas y hablar sobre algunas situaciones para que sus seguidores la conozcan un poco más.

Recordemos que en el mes de febrero de este 2022 la Corte Constitucional despenalizó el aborto en Colombia hasta la semana 24 de gestación y una de las que se pronunció en redes al respecto fue Taliana Vargas mostrando su desacuerdo con el tema en las redes.

La exreina compartió en ese momento fotos de sus hijos y aseguró que ser mamá es lo más hermoso.

Publicidad

Ahora, la mujer volvió a hablar del tema en el programa 'Lo sé todo' y contó que por esa época en la que se despenalizó el aborto, ella tuvo uno espontáneo y la afectó bastante.

"Yo estaba pasando por un aborto natural en mi vida (…) Estaba perdiendo un hijo muy anhelado, el dolor de cólicos, el dolor emocional y la noticia llega en la noche. Esto duele mucho y a todas las mujeres que han abortado o que han sido abortos naturales saben perfectamente lo que estoy hablando" dijo Taliana.

Publicidad

La modelo contó que se encontraba en la semana sexta de gestación cuando ocurrió el aborto y fue un momento complicado para ella y toda la familia.

Así mismo, recordó que no ha sido su único aborto, pues antes de tener a su primera hija ya había tenido otro.

Te puede interesar: Hombre en India se casó con dos mujeres al mismo tiempo 😨 

Publicidad

  • Publicidad