Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"Eres mi amor y mi templo de paz", Lowe León subió foto con su nueva novia

El exnovio de Andrea Valdiri fue captado de paseo en un yate muy acaramelado con la joven quien, al parecer, habría sido vecina de Andrea Valdiri.

Lowe León y Andrea Valdiri.jpg
Adiós a Andrea Valdiri: Lowe León ya tiene nuevo amor
/Foto: Lowe León y Andrea Valdiri en Instagram

Lowe León ha estado en el ojo del huracán después que terminara su relación con la hermosa Andrea Valdiri, pues están esperando un hijo y salieron a relucir sus diferencias en entrevistas y en redes sociales.

Sin embargo, ahora todo parece haber quedado en el pasado para él, pues subió una fotografía junto a quien sería su nueva novia, una bella joven con quien habría estado de paseo en la playa.

Después de que corrieran los rumores, Lowe León despejó las dudas y subió a sus historias de Instagram una fotografía en compañía de su nueva novia y un mensaje muy romántico.

Publicidad

"Eres mi amor y mi templo de paz", escribió Lowe León en la imagen en la que ambos aparecen sonrientes y se ven enamorados.

Publicidad

Esta publicación no cayó muy bien a los seguidores de la barranquillera, pues "les parece muy pronto que el artista ya tenga otra novia" y justo ahora que espera un hijo con la bailarina.

  • Publicidad