Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"Es una mujer muy berraquita", Esperanza Gómez pide a sus seguidores que apoyen a 'Epa Colombia'

La famosa actriz de cine para adultos le manifestó su apoyo a la joven porque "aprendió de sus errores" y ahora tiene una empresa que no tiene que ver con vandalismo.

Esperanza Gómez y Epa Colombia.jpg
Esperanza Gómez pide a sus seguidores que apoyen a 'Epa Colombia'
/ Foto: Instagram- Esperanza Gómez

La más famosa actriz de cine para adultos en Colombia,Esperanza Gómez,dejó en sus redes sociales un video de apoyo para la Dj y empresaria 'Epa Colombia', pues afirma que es "una persona trabajadora y que merece el apoyo de todos".

'Epa Colombia' quiere sacar adelante su negocio de keratinas y generar empleo con su negocio. Incluso, compró un furgón para transportarlas y hasta una fábrica. Sin embargo, ha tenido algunos inconvenientes con los permisos del Invima.

Por esa razón, Esperanza Gómez le ha manifestado su apoyo y le pidió a sus seguidores que también lo hagan para ayudarla a salir adelante, pues ha demostrado ser "luchadora y aprendió de sus errores".

Publicidad

"Yo sé que Epa Colombia cometió errores, la justicia ya le impuso un proceso, ya la castigó, le cerraron su cuenta de Instagram. Ha demostrado que es una mujer muy berraquita, muy trabajadora, una mujer echada para adelante y que aprende de sus errores", dijo Esperanza Gómez mientras le pidió a sus seguidores que la apoyen también.

Publicidad

La actriz también recalcó que el Gobierno debería apoyarla y no perseguirla, pues ahora "tiene una empresa que no tiene nada que ver con vandalismo ni con hacerle daño a nadie".

  • Publicidad