Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Escándalo: Roger Martínez y Nicolás Benedetti fueron pillados en fiesta sexual con bailarinas

Los jugadores del América que se habían reunido, al parecer, para celebrar su triunfo contra el Portland Timbers, lo llevaron a otro nivel.

Nicolás Benedetti y Roger Martínez
Roger Martínez y Nicolás Benedetti fueron pillados en fiesta sexual con bailarinas
/Foto: AFP

Tremendo escándalo se formó luego que Roger Martínez y Nicolás Benedetti, jugadores del América, fueron captados con unas bailarinas desnudas en una fiesta que departían con otros dos jugadores del equipo en México, según informó el diario Mediotiempo.

En la dichosa fiesta se encontraban Roger Martínez , Nicolás Benedetti , Richard Sánchez y Leonardo Suárez, quienes después de haber disputado y derrotado en el Estadio Azteca al Portland Timbers. Al parecer, quisieron celebrar, pero no de cualquier forma, ya que contrataron bailarinas.

En las imágenes publicadas por el diario, se puede ver a los dos jugadores cada uno con una bailarina desnuda encima de su regazo.

Tras la publicación, cientos de internautas criticaron a los jugadores, pero sobre todo a Benedetti, pues el futbolista tiene esposa y bebé.

Publicidad

¡Son unos pendejos! y Benedetti presumiendo a su hija y esposa, y mira con las mamadas que sale”, fueron uno de los comentarios.

Según el medio, hay probabilidades de que los hombres hubieran sido retirados del lugar, pues ese tipo de celebraciones están prohibidas.

Publicidad

"Es muy probable que también al interior del club hubieran sido castigados, ya que esta clase de festejos están prohibidos por los tiempos de pandemia que se viven, cosa que evidentemente a los jugadores no les importó", dijo.

Hasta el momento, ninguno de los jugadores se ha pronunciado, ni siquiera el club. Aunque muchos esperan que sean sancionados, pues su comportamiento inapropiado dejo mucho que pensar.

Publicidad

  • Publicidad