Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"Escogí mal" Belinda habla por primera vez de su ruptura con Nodal

Pese a todo el escándalo que se formó cuando terminó su historia de amor, la cantante se había mantenido en silencio

Belinda
La cantante rompió su silencio y habló por primera vez de su relación con Nodal
Captura de pantalla: Instagram Belinda

La bellísima cantante mexicana Belinda rompió su silencio frente a uno de los temas más polémicos, que ha protagonizado los titulares de diferentes medios de comunicación en los últimos meses: su ruptura con el cantante demúsica regional mexicana Christian Nodal.

Como ya es de conocimiento público, lo que parecía una hermosa historia de amor, como de cuentos de hadas, terminó siendo toda una novela llena de drama, pues luego de que la madre de Belinda le 'tirara' varios indirectazos a Nodal, el cantante explotó y como dice un dicho popular 'sacó los trapitos al sol' para defenderse, dejando muy mal parada a su expareja.

Atrás quedaron las miradas llenas de complicidad, los planes de boda, y la idea estar juntos hasta viejitos. Al parecer Nodal aplico lo de "un clavo saca a otro clavo", pues se ha visto muy bien acompañado de la cantante argentina Cazzu, con quien se rumora ya tiene una relación sentimental.

Publicidad

Belinda por su parte había mantenido una actitud prudente frente a todo caos que se estaba presentando en su vida. Y sólo hasta hace muy poco se atrevió a hablar sobre su vida amorosa.

Sus declaraciones se las dio a la revista Vogue, durante una entrevista donde le preguntaron si se arrepentía de haber expuesto su vida intima a los medios de comunicación. A lo que ella respondió:

Publicidad

"Pues claro, cien por ciento. Y no lo volvería a hacer nunca. Sí que me arrepiento, y lo digo de corazón, de haber expuesto ese tema como lo expuse. Pero bueno, así es la vida. Escogí mal, lo que hace que todo sea peor todavía. ¿Puedes poner 'la cagué' en Vogue? Pues pon que la cagué. En todos los aspectos", dijo la intérprete de 'amor a primera vista' quien aseguró sentirse mucho mejor y estar aprendiendo de los errores que cometió.

  • Publicidad