Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"Eso no es de Dios", le dicen a Majo Vargas por lucir tremendo cuerpón en bikini

La joven actriz, quien ahora interpreta a una de 'Las Villamizar', es constantemente halagada por su belleza natural.

WhatsApp Image 2022-05-11 at 9.25.26 PM.jpeg
Majo Vargas
/Foto: Instagram @majovargas1

María José Vargas Agudelo, más conocida como Majo Vargas, enamoró a sus seguidores tras compartir una sensual galería en el que presume su cuerpo al "natural"; la actriz presumió su figura en bikini.

La joven de 20 años, quien es hermana de la también actriz, Yuri Vargas, disfruta de su mejor momento, pues además de brillar todas las noches con su papel en 'Las Villamizar', del Canal Caracol, es también admirada en redes sociales por su increíble belleza.

Majo además ha participado en producciones como 'La reina del Flow', en la que los televidentes la recuerda como 'Yeimy' y desde allí ha enamorado a más de uno; desde pequeña siempre ha estado inmersa en el mundo artístico.

En su más reciente publicación de Instagram, cuenta en la que alcanza más de 3 millones de seguidores, compartió un carrusel de fotografías en las que luce un vestido de baño de dos piezas.

Publicidad

La joven actriz, que, además, tiene dotes de cantante, se dejó ver sentada en un columpio y de fondo la vista al mar; en otra de las imágenes posa de espalda y deja ver sus definidas curvas.

Usuarios no tardaron en dejar sus mejores piropos y halagar la belleza natural de Majo.

Publicidad

"Eso no es de Dios", "quién pidió pollo", "tienes un cuerpazo divino", "una hermosa sonrisa", "la Villamizar más hermosa", "siempre irradiando esa gran hermosura que te caracteriza", "haciendo gala a ese tremendo cuerpazo que tenés", son algunos de los comentarios de la publicación que ya cuenta con cerca de 200 mil reacciones.

  • Publicidad