Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"Eso se lo hizo La Liendra, por Dios": Dani Duke apareció con grandes moretones en su boca

Las heridas alertaron a miles de internautas sobre el estado de salud de la lnfluencer.

WhatsApp Image 2022-03-23 at 5.19.39 PM.jpeg
Dani Duke envía contundente mensaje a quienes la comparan con Luisa Castro
/ Foto: Instagram

Dani Duke preocupó a sus millones de seguidores en Instagram, luego de publicar un videotutorial de maquillaje de Halloween. En el clip, se aprecia a la influenciadora con protuberantes morados en su boca, en especial, en su labio inferior.

La maquilladora quería mostrarle a su público el proyecto artístico (make up), en el que estaba trabajando para lucir como el famoso payaso 'El Guasón', en donde se pintó su cara de blanco, sus labios de rojo, sus cejas, una de negro y otra de verde, e incluso, se decoloró su cabellera.

Sin embargo, todos sus fanáticos se fijaron precisamente en los morados que tenía en el labio inferior, y de esta manera, apuntaron a Mauricio Gómez, 'La Liendra', como el presunto responsable para que Dani se viera de tal forma.

Publicidad

A su vez, usuarios se pronunciaron al respecto con fuertes reacciones en el reels que ya tiene más de 1.8 millones de reproducciones, cerca de 86 mil me gusta y más de 456 comentarios.

"¿Por qué tiene sus labios de ese color?", "Creí que era la única que se había preocupado por eso", "Rarísimo los labios. Nada apetitosos", "Eso se lo hizo el novio, por Dios", "Los labios mordidos no dejan esas cosas negras", son algunos de los mensajes de preocupación que recibió la maquilladora.

Publicidad

Además, internautas aseguraron que se trata de los diferentes ácidos hialurónicos que se sigue inyectando Daniela Duque con el fin de mantener sus labios tanto hidratados como tersos. A pesar de esto, la influenciadora no opino al respecto.

  • Publicidad