Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"¿Esos chupones qué?", preguntaron a Luisa Castro por los morados que tiene en sus 'bubbies'

La influencer está en la playa con una amiga y muchos aseguran que son algo más por las publicaciones picantes que hacen juntas.

Luisa Castro.JPG
A Luisa Castro se le vieron unos morados en sus bubbies
/Luisa Castro - Instagram

Luisa Castro, la exnovia de La Liendra, está más bella que nunca y sigue subiendo seguidores en redes sociales.Su comunidad alcanza los 4 millones 600 mil seguidores enInstagram y no para de crecer.

Sin embargo, después de haber terminado su relación con el instagramer, solo han corrido rumores sobre su vida privada. Sin embargo, en un video de su canal de YouTube aseguró que estaba abierta al amor sin importar si la persona que llegue a su vida sea hombre o mujer.

Tras las especulaciones sobre sus gustos sexuales, está la amistad que tiene con otra joven influencer conocida como Nathh y muchos aseguran que son algo más, pues siempre sus publicaciones están cargadas de picardía.

Publicidad

A estos rumores se suman unos videos que grabó Luisa en su cuenta de Instagram y en los que se pueden ver unos pequeños morados en sus 'bubbies', teniendo en cuenta que las dos jovencitas están juntas en la playa.

Publicidad

  • Publicidad