Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Esperanza Gómez celebró el Día de la Independencia con microscópica lencería

La actriz de contenidos para adultos hizo un homenaje a Colombia muy a su estilo candente.

Esperanza Gómez, actriz de contenidos para adultos
Esperanza Gómez, actriz de contenidos para adultos
/Foto: Instagram Esperanza Gómez

Esperanza Gómez hizo de las suyas en lasredes sociales dejando a más de un seguidor 'chorreando baba' al posar demasiado sexy con microscópica lencería.

Y es que la mujer aprovechó el Día de la Independencia de Colombia para celebrar con sus compatriotas este gran día regalándoles una foto derrochando sensualidad.

En su cuenta personal de Instagram, en la que la siguen más de 400 mil personas en todo el mundo, Esperanza Gómez posó con una gran sonrisa usando un brasier de encaje de color azul oscuro, una tanga roja y ligueros amarillos, haciendo de esta forma la bandera de Colombia. Su celebración la acompañó de una pose sugestiva en la que se le ve arrodillada mientras se tapa un poco con una bandera.

Junto a su publicación la mujer escribió: "Feliz día independencia mi bella colombia 😘😘😘😘 y a todos los Colombianos que amamos la tierra que nos vio nacer 🥰".

Publicidad

Hasta el momento su posteo subido de tono cuenta con más de 22 mil me gusta y comentarios de sus fans: "Eres una diosa❤️❤️", "🔥🔥🔥 viva Colombia tierra de las mujeres más hermosas 😍😍", "Mamacita Chula Que Guapa 😍😘❤️", "Bellísima y Preciosa Cómo Siempre Mi Amor 😍😘❤️", "Sos tremenda bombón mí amor 💕", "La esperanza de este país sisisi ❤️", y muchos más.

Publicidad

Esperanza Gómez suele ser bastante activa en sus redes, por ese motivo recordemos que hace poco compartió un video con el que puso a volar los deseos de sus miles de seguidores al prometerles en el copy que les iba a regalar una rutina de glúteos y piernas, por los que los usuarios se imaginaron por supuesto algo bastante subido de tono.

Pero no fue así, pues cuando los internautas ingresaron a la filmación, aparece la actriz para adultos en un gimnasio trabajando esas partes de su cuerpo. La modelo está usando un conjunto deportivo de color amarillo demasiado ajustado y muy concentrada en tonificar, para así seguirse robando las miradas de sus fans.

  • Publicidad