Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Esperanza Gómez hace sentir a sus seguidores en el cielo con set de lencería azul

La actriz de películas para adultos luce espectacular a sus 42 años

Esperanza Gómez
Esperanza Gómez
/Foto: Instagram Esperanza Gómez

Si la sensualidad fuera una persona, probablemente se parecería muchísimo a la actriz colombiana de película para adultos Esperanza Gómez,pues lo cierto es que se necesita tener un encanto especial para verse provocativa de cualquier manera. Y es que con poca o mucha ropa, la mujer nacida en un municipio de Caldas llamado Belalcázar, siempre logra robarse las miradas y los suspiros de quien se la cruza en el camino.

Un claro ejemplo de ello es la última publicación que realizó en su cuenta oficial de Instagram la cual actualmente cuenta con casi 410 mil seguidores. Se trata de un carrusel de fotos en el que Esperanza, quien a lo largo de su carrera como actriz ha grabado alrededor de 60 películas eróticas, aparece posando de espaldas usando un set de lencería de encaje color azul que incluye un liguero.

Ahí se puede apreciar muy bien en primer plano su tremenda retaguardia, la cual sigue luciendo muy bien a sus 42 años. Y es que con una mujer como Esperanza aplica perfecto el dicho de que 'es como el vino, pues entre más añejo se pone mejor'.

Publicidad

Es por eso que sus seguidores no dudaron en reaccionar a su publicación y dejarle toda clase de comentarios halagándola.

"😮waooo te vez divina mi cielo", "Demasiado linda y riquísima", "Te amo mi sexy pornstar", "Cada vez q te veo me pongo muy feliz", "Cosa hermosa 😍 cosa sabrosa", "Dios mío santo quien pudiera comerse todo eso ❤️❤️❤️❤️ princesa", "Que mujer mas exquisita una verdadera obra de arte, eso eres tu esperanza, te amo", fueron algunos de los piropos que sobresalieron en su publicación.

Publicidad

  • Publicidad