Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Esperanza Gómez hizo pecar a sus fans tras aparecer con seductora lencería roja

La actriz despertó emociones con su atrevido disfraz de Mamá Noel.

Screenshot_13.png
Esperanza Gómez
/ Foto: Instagram

Esperanza Gómez volvió a subir el tono en su nueva cuenta de Instagram y deleitó a sus más de 148 mil seguidores con una atrevida publicación, en la que mostró su seducción y pasión al disfrazarse de Mamá Noel, pero con una picante lencería.

"Happy Christmas mis amores; espero el Niño Dios les traiga muchos regalitos", escribió la caldense en su pie de foto, despertando numerosas emociones en diferentes fanáticos de todo el mundo y haciéndolos pecar.

De acuerdo con la instantánea compartida, la codiciada actriz de la industria de contenido para adultos se dejó ver en paños menores de color rojo, poniendo al descubierto gran parte de su piel, en especial sus tonificados muslos y abdomen, así como su torso.

Publicidad

Finalmente, para adornar su derroche de coqueteo, la mujer se puso un gorro navideño mientras posaba delante de un ostentoso árbol típico de estas fechas y, con ayuda de un espejo situado en la parte derecha de la imagen, dejó ver más de la cuenta.

Así pues, Esperanza demostró que a pesar de que se encuentra fuera del país (en Miami, Estados Unidos) celebrando estas fechas importantes del año, no olvida a sus fieles seguidores colombianos que suele complacer concurridamente.

Publicidad

Por otro lado, la publicación de la modelo supera los 20 mil me gusta y cuenta con más de 500 comentarios: "Sin duda eres la mujer más bella, sexi, sensual", "Felicidades, mamacita", "Toda una doncella. Muchas bendiciones para usted", "Qué excelente regalo".

  • Publicidad