Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Esperanza Gómez le rompió el corazón a sus fanáticos al confesarles que tiene dos parejas

La actriz se sinceró a través de sus redes sociales y dio detalles de sus relaciones

Esperanza Gómez
Captura de pantalla: Instagram

La actriz colombiana Esperanza Gómezes quizá una de las mujeres que más suspiros le ha robado tanto hombres y mujeres que consumen sus películas. Su carisma, su figura envidiable y la manera espontánea que tiene para hablar de sexo, han hecho que muchos de sus seguidores la instalen en un lugar privilegiado en sus mentes, inspirando toda clase de fantasías.

Y es que para muchos Esperanza es la 'mujer diez', la mujer perfecta, a la que estarían dispuestos a dedicarle el tiempo de su vida entera. Sin embargo, hace poco la mujer acabó con las ilusiones de quienes imaginaron pasar una vida junto a ella, pues a través de la dinámica de preguntas de Instagram,la mujer reveló que tiene una relación estable que lleva más de 17 años; aunque también dio a conocer que esta no es la única persona con la que sostiene un vinculo de carácter sentimental.

Publicidad

La gente que me conoce sabe que tengo dos parejas, pero tengo una especial, que es mi preferida y que adoro con el alma”, respondió Esperanza sin ningún problema, cuando uno de sus seguidores aprovechó el 'papayazo' de la dinámica y le preguntó si estaba soltera o si tenía pareja.

Es así entonces como todo parece indicar que contrario a lo que muchos pudiesen pensar, la mujer de 42 años ha logrado mantener una relación amorosa estable, libre de ataduras y prejuicios, pese a su profesión, la cual es juzgada y señalada por muchos, ya que implica que tenga encuentros sexuales con diversas personas.

Publicidad

Te puede interesar:

  • Publicidad