Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Esperanza Gómez monopoliza los malos pensamientos de sus seguidores con medias de malla

La actriz de películas para adultos siempre logra salirse con la suya

Esperanza Gómez, actriz de contenidos para adultos
Esperanza Gómez, actriz de contenidos para adultos
/Foto: Instagram Esperanza Gómez

Esperanza Gómezes un clásico, ella no pasa de moda. De hecho nos atreveríamos a decir que al igual que el vino, entre más años tiene se pone mejor, pues a sus 42 años la mujer se mantiene más encantadora que nunca.

Y es que no importa si usa mucha ropa, o si por el contrario se muestra ligerita de ropa; la actriz , quien es pionera en el mundo del entretenimiento para adultos en Colombia, tiene un encanto que supera lo superficial. Además ha logrado destacarse tanto en su ámbito de trabajo que la mujer ya tiene monopolizado un espacio importante en la mente de quienes consumen este tipo de material.

La prueba de ello, es su cuenta de Instagram, la cual explota de erotismo, sensualidad y también muchísimos 'likes'. Eso sin dejar atrás la variedad de cumplidos y halagos que le dejan sus seguidores en cada una de las publicaciones que la actriz hace. Pues si algo ha aprendido Esperanza a lo largo de su trayectoria es como dejar sin aliento a hombres y mujeres que admiran sus atributos.

Publicidad

De hecho así lo hizo en su última foto publicada en dicha red social, en la que la mujer aparece sentada en una silla con las piernas abiertas usando unas medias negras de maya, con un crop top manga corta con tela que simula cuero. Un atuendo que puso a volar la imaginación de cientos de hombres que no dudaron en dejar sus comentarios.

"Eres como un fuego que hace arder mis mas profundos sentimientos. Por dios que mujer mas hermosa🌹",
"Super hermosa amor eres un monumento de mujer amor siempre tan bella y sensual 🔥🔥😍😍 té amo amor 💋💋💋❤️❤️❤️ hermoso día 🙏🙏🙏", "Una diosa maravillosa 😍".

Publicidad

  • Publicidad