Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Esperanza Gómez paraliza a fans con fotos en bikini; los triángulos tapan muy poco

La actriz de películas para adultos puso a volar la imaginación dejando ver de más con su nuevo vestido de baño.

Esperanza Gómez, reconocida actriz de contenidos para adultos
Esperanza Gómez, reconocida actriz de contenidos para adultos
/Foto: Instagram Esperanza Gómez

Esperanza Gómez siempre está en boca de miles de personas en todo el mundo debido al contenido que publica por medio de sus redes socialesy uno de sus últimos posteos ha llamado la atención de más de uno, pues la actriz de contenidos para adultos dejó ver de más con un microscópico y llamativo vestido de baño.

Y es que la mujer sabe como emocionar a sus seguidores en internet, por ese motivo les regala casi que a diario contenidos candentes y eróticos, derrochando sensualidad sin límites.

Esperanza Gómez publicó por medio de su nueva cuenta personal en Instagram tres fotos posando desde un balcón aprovechando el día soleado. Allí se dejó ver con un bikini pequeño en su zona v y sus lolas por poco se le salen, tanto es así que sus fans aseguraron que los triángulos eran bastante pequeños, sin embargo, hubieran querido que la mujer se dejara ver si nada de ropa.

Su publicación hasta el momento cuenta con más de 29 mil me gusta y miles de comentarios de sus eternos enamorados.

Publicidad

Esperanza Gómez.
Esperanza Gómez.
/Foto: Instagram Esperanza Gómez.

Por otro lado, hace poco Esperanza Gómez publicó su primer desnudo de este 2023, pues por medio de un video en su feed de Instagram posó para la cámara despertando cientos de deseos en sus fans.

Publicidad

Y es que en el video se puede ver a la modelo de películas para adultos pararse al lado de una gran ventana sin nada de ropa y solamente utilizó una sabana de color blanco para tapar sus lolas, parte de la cola y la zona v.

Junto a su posteo Esperanza Gómez escribió buenos deseos para sus seguidores en la cuenta de Instagram: "Que tu mañana esté llena de luz, tu tarde llena de armonía y tu noche llena de sonrisas".

Te puede interesar: Dura experiencia probando comida mexicana

Publicidad

-----

  • Publicidad