Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Esperanza Gómez paraliza corazones con foto frente al espejo usando mini pijama

La actriz de contenidos para adultos puso a 'sudar' a sus seguidores.

19311_Foto: Esperanza Gómez / Instagram
Esperanza Gómez
Foto: Esperanza Gómez / Instagram

Esperanza Gómez sabe cómo hacer felices a sus millones de seguidores por medio de lasredes socialesy con cada publicación que realiza se posiciona aún más como una de las mujeres más deseadas del país.

Hace poco, por medio de su cuenta personal en Instagram, en la que la siguen más de 200 mil personas, la actriz para adultos compartió dos fotos que dejaron poco a la imaginación y puso a volar a más de uno.

En las instantáneas se puede ver a Esperanza Gómez frente a un espejo en una habitación y está usando una pijama bastante pequeña, que está compuesta por un brasier y unos cacheteros. La ropa para dormir tiene algunos boleros y encajes de color negros, además de ser un estampado de animal print.

Hasta el momento su publicación en el feed de la red social tiene más de 25 mil me gusta y miles de comentarios de todo tipo: "Que hermosa mi amor!!! 😍", "Siempre pensando en ti mi amor esperanza Gómez besitos mi chula 😘", "Muy hermosa, bella y preciosa mi amor ❤", "Ufff un buen desayuno 😍", y muchos más.

Publicidad

Publicidad

Ella suele publicar fotos subidas de tono, hace poco compartió una imagen en la que se le ve totalmente desnuda solamente usando una diminuta tanga y una malla, con la que por poco se le ven sus senos en todo su esplendor, un sueño que muchos de sus fans tienen.

Con esas publicaciones, Esperanza Gómez se sigue coronando como la reina del contenido para adultos.

  • Publicidad