Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Esperanza Gómez pilló a su novio con las manos en la moza y le hizo tremendo escándalo

La actriz puso la cara y contó detalles del bochornoso momento.

Esperanza Gómez, actriz de contenidos para adultos
Esperanza Gómez, actriz de contenidos para adultos
/Foto: Instagram @esperanzagomez

Esperanza Gómez contó detalles del día que 'pilló' a su novio con otra en su vehículo y hasta aceptó 'sin pelos en la lengua' que le hizo show en plena calle; la otra mujer la dejó atónita luego de que ella le reclamara.

Aunque lacelebridad del cine para adultosreveló que es muy celosa, contó que lo perdonó pues cree en las segundas oportunidades. Según ella, ya sospechaba de una supuesta infidelidad y se le dio por conseguir pruebas; contó detalle a detalle.

“La primera vez que me pasó fue muy curioso porque mi novio siempre se parquea en frente de mi casa, dejaba la camioneta sin echarle llave y yo una vez salí a la tienda de la esquina a comprarle alguna gaseosa, cuando de repente: ¿vi lo que estoy viendo?", relató la actriz al programa digital 'Eso no se dice' de Radioacktiva.

Y agregó: "Abrí la puerta y le dije: disculpe, ¿usted qué hace en la camioneta de mi novio? Y llega y la vieja y me dice: ¿de su novio?, querrá decir de mi novio”.

Publicidad

Gómez confesó que ese día la situación se salió de control y armó un show en plena calle, al parecer, la otra mujer también se le unió y se despacharon contra el infiel. El hombre, en su defensa, le dijo a la actriz que todo se trataba de una equivocación.

"Dijo: es que ella no es mi novia, era mi novia, pero ya no somos novios. Yo la dejé a ella para estar contigo, Esperanza”, reveló la actriz sobre la justificación de su novio.

Publicidad

La actriz aprovechó la entrevista para contar que ha sufrido acoso por parte de personas que no están de acuerdo con la industria del cine porno, además, de diferentes inconvenientes con sus publicaciones subidas de tono.

Te puede interesar: resumen de las noticias de la semana: la subida del dólar y Shakira

  • Publicidad