Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Esperanza Gómez se atravesó un pedacito de tela para tomar el sol y logró calentar a sus seguidores

A sus 42 años la actriz luce más espectacular que nunca

Esperanza Gómez
Captura de pantalla: Instagram

La bellísima actriz Esperanza Gómez, quien es pionera en el mundo del entretenimiento para adultos en Colombia, tiene un encanto que supera lo superficial. Aunque si bien, a sus 42 años, la actriz sigue teniendo tremendo cuerpazo, a tal punto que puede darse el gusto de posar muy ligerita de ropa, tal y cómo lo hizo en esta ocasión en sus redes sociales.

Con un traje de baño, de una sola pieza, que en realidad parece una tira gruesa color morado que atraviesa su escultural cuerpo, Esperanza vuelve a hacerlo una vez más y dejó babeando a su comunidad de seguidores de Instagram, la cual actualmente está compuesta por casi 400 mil seguidores.

Al parecer la mujer se disponía a tomar el sol en una playa de Estados Unidos, y aprovechó para tomarse la foto que tiene volando la imaginación de más de uno, pues lo cierto es que la empresaria luce sencillamente despampanante.

Publicidad

De hecho, a pocos minutos de haber hecho el post, el cual viene acompañado de un texto en el que le desea feliz tarde a todos los internautas que se crucen con la imagen, este ya cuenta con varias reacciones y comentarios cargados de halagos para la mujer que no le ha temido a pasarse de la raya cuando nos referimos a prejuicios.

"Solo le hace falta el bronceador", "Igualmente mi exuberante sirenita estas exquisitamente buenísima 💙💙", "Eres la mejor y mi favorita", "Eres mas caliente que el sol.. mi colombiana oficial...linda niña...", "woow super DIOSA encantadora!!!. besos hermosa!!", "Eres FENOMENAL", le escribieron algunos de sus seguidores.

Publicidad

  • Publicidad